Martes, 6 diciembre, 2016

Sandro Rosell
Sandro Rosell

Sandro Rosell

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Sandro Rosell, acudió ayer a un acto del Ateneu Barcelonés, donde comunicó que su presentación oficial como candidato a las elecciones del FC Barcelona se realizará el próximo 11 de mayo.”Mis ideas las explicaré a partir del día 11 por respeto a los estatutos y a los socios”, declaró Rosell.

No obstante, el ex vicepresidente barcelonista sí que dejó claros algunos puntos de su programa. La figura de la mujer estará presente en su junta en el cargo de tesorera. “Si ganamos, el cargo de tesorero lo ocupará una mujer. Sin duda las mujeres son mejores administradoras”, comentó. Además, el precandidato se mostró en contra de seguir con el proyecto Foster.

Rosell aprovechó para definir al FC Barcelona “como un club catalanista, democrático, abierto, políticamente plural y socialmente transversal”. No obstante, el precandidato no quiso pronunciarse si él es o no independentista. “Hay que distinguir entre mi catalanismo, que es un sentimiento muy fuerte, y lo otro, que es una opción política. Y eso no es relevante para el socio del Barça. Sí lo es el catalanismo del club, que además es integrador como he comprobado en mis visitas, y llevo 22.000 kms, tanto a las peñas de fuera como a las de Catalunya”, añadió en ese sentido.

Además, Rosell conentó que ha sido investigado.”Por cosas que nos han pasado, y que no han sido nada agradables, ya que nos han puesto detectives y nos han perseguido, he tenido algo de vértigo. Nos han hecho cosas que hace que algún día pienses si vale la pena todo esto”, comentó

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts