Sábado, 3 diciembre, 2016

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El técnico Manuel Pellegrini analizó este tramo final de Liga a falta de sólo tres jornadas. “Ganará el que menos se equivoque aunque somos conscientes de que tenemos un punto menos”, dijo el chileno. También habló de la posibilidad de quedarse sin el único título en juego para madridistas y culés. “Por supuesto, que tanto para Barcelona como para Real Madrid pasar un año sin conseguir nada es un castigo duro. Teóricamente es más duro para nosotros porque no conseguimos títulos el año pasado. Tenemos mucha esperanza que la Liga que estamos realizando signifique un título. Si el Barça se quedara sin nada, por supuesto que sería duro pero en el fondo, creo que pase lo que pase el proyecto de ambos clubes se mantendrá”, declaró.

Por tanto la presión, según Pellegrini, “es la misma para los dos equipos, que están acostumbrados a tener que ganar todos los partidos”.

Para Pellegrini esta ha sido una temporada “impresionante”. Y los números de ambos equipos hablan por sí solos: “nunca el Barça había hecho tantos puntos, ni nosotros tampoco. Dan ganas de que los dos sean campeones, pero sólo puede serlo uno y esperemos que sea el Madrid”, declaró el entrenador blanco.

El chileno dijo que el encuentro del próximo miércoles “es el más complicado porque es el siguiente y nunca se sabe cuál es el rival que te puede poner las cosas más difíciles” por lo que “hay que dar todo lo que tenemos frente a un equipo que ha hecho una gran temporada y aspira a la Champions”, añadió.

Acerca de las duras palabras de Cristiano Ronaldo al término del partido ante el Osasuna, Pellegrini dijo que “de cada jugador del Madrid se hace una interpretación pero la plantilla sabe lo que piensa cada uno y no hay malas intenciones”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts