Miércoles, 7 diciembre, 2016

Marcelo
Marcelo

Marcelo

Marcelo dijo en rueda de prensa que su equipo está “trabajando para conseguir el título de Liga y que el Barcelona pinche”, aunque reconoció que es “difícil” que los azulgrana se dejen algún punto por el camino. “Yo estoy centrado en el Real Madrid, y vamos a intentar jugar y ganar todos los partidos para ver lo que pasa. Estamos trabajando fuerte para conseguir el titulo y que el Barca pinche. Nosotros vamos a jugar con muchas ganas para conseguir ganar al final”, declaró el brasileño.

Marcelo, con un gol, fue uno de los jugadores más destacados en el choque ante el Osasuna. Sobre este partido dijo que se esperaban que fuera muy complicado y apuntó: “Cuando entramos en el partido intentamos ganar y luego hacer las cosas sencillas. Necesitamos hacer las cosas fáciles. No es normal, pero vamos a intentar trabajar para que no se pase mal”.

El brasileño calificó el próximo encuentro como “uno de los más difíciles que quedan porque ellos están luchando por coger una plaza de Champions”. Aunque, dijo, que a estas alturas “no hay partido fácil”. En Mallorca, Manuel Pellegrini no podrá contar con Marcelo, a causa de la amarilla que le sacaron ayer que conlleva suspensión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts