Viernes, 9 diciembre, 2016

“Vamos a ver cómo el Barcelona procesa esta frustración”
“Vamos a ver cómo el Barcelona procesa esta frustración”

“Vamos a ver cómo el Barcelona procesa esta frustración”

Jorge Valdano ha asegurado que el Real Marid debe centrarse en “el desafío” que tiene en las últimas cuatro jornadas de liga “sin despistarse” con lo que haga el Barcelona, aunque hay que ver “cómo el Barcelona procesa la frustración” de quedar fuera de la Liga de Campeones.

“Nosotros hemos sufrido reveses muy importantes este año y el equipo lo ha sabido resolver con mucha madurez. Vamos a ver cómo es capaz de procesar el Barcelona esta frustración, pero es un equipo maduro y normalmente parece preparado para los grandes desafíos”, afirmó.

El director general asistió este jueves en el Santiago Bernabéu a la presentación del partido entre los veteranos del Real Madrid y el Milan el próximo 30 de mayo a beneficio del proyecto de investigación contra la muerte súbita en los deportistas, indicó que la obligación de su club es centrarse sólo en sus últimos partidos.

“No hacemos ninguna lectura de lo que supone para el Real Madrid esta eliminatoria, demasiado tenemos ahora en preocuparnos por lo que nos queda del campeonato”

“No hacemos ninguna lectura de lo que supone para el Real Madrid esta eliminatoria, demasiado tenemos ahora en preocuparnos por lo que nos queda del campeonato que es donde tenemos que poner toda nuestra energía y no despistarnos mirando a los costados. A ver si vamos a estar mirando lo que ocurre en Villarreal y nos vamos a olvidar que tenemos un partido complicadísimo frente a Osasuna”, dijo.

En su opinión “cada uno de los cuatro partidos que quedan serán tremendos para el Real Madrid”, después de lo visto “en el último partido en casa resuelto con mucha angustia y con el Zaragoza” donde sólo se pudo sacar algo positivo en los últimos minutos.

Preguntado por la eliminación del Barcelona a manos del Inter y sobre si el entrenador del equipo italiano, José Mourinho, puede tener un perfil adecuado para dirigir al Real Madrid, Valdano comentó que el encuentro del Camp Nou fue un “típico partido de Champions con tremendo desgaste” y pidió respeto para el trabajo de Manuel Pellegrini.

“Son terrenos muy pantanosos. Tenemos un desafío por delante y un entrenador que está haciendo su trabajo con mucha profesionalidad les pediría que seamos respetuosos. La del día 22 será la mejor final de Copa de Europa de la historia seguramente. Lo iba a ser si venía el Barcelona y lo será sin estar el Barcelona”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts