Viernes, 9 diciembre, 2016

‘Mouvida’ madrileña: Florentino quiere a Mourinho
‘Mouvida’ madrileña: Florentino quiere a Mourinho

‘Mouvida’ madrileña: Florentino quiere a Mourinho

No sólo los presidentes Joan Laporta y Massimo Moratti vivirán hoy con intensidad la apasionante semifinal de vuelta de la Champions entre el Barcelona y el Inter. Otro mandatario, Florentino Pérez, también estará muy pendiente de lo que ocurra esta noche en el césped del Camp Nou. Y es que el nuevo proyecto galáctico pasa por el fichaje de Jose Mourinho, la fórmula ‘anti-Barça’ que busca Pérez.

Florentino, que ya ha decidido que Pellegrini no cumplirá el año que le resta de contrato, desea ver triunfar hoy a ‘Mou’ con el Inter para justificar ante su masa social y la plantilla el fichaje del técnico luso, la opción número 1 para convertirse la próxima temporada en el dueño del vestuario madridista, lo que también podría significar el fin de Valdano en la ‘Casa Blanca’.

Mourinho, de 47 años, ha reiterado que quiere ganar un título de Liga en España para completar sus triunfos con el Chelsea en la Premier y el Inter en la Serie A, llevando a una constante especulación que le relaciona con el Real.

‘Mou’ puede comprar su libertad por 7 millones de euros para fichar por el Madrid. El luso incluyó una cláusula en el contrato que firmó con el Inter hasta 2012 por la que a cambio de esa cantidad puede romperlo unilateralmente.

La mayoría de hinchas merengues reclama en encuestas y foros la continuidad de Pellegrini, lo que no deja de ser un gran problema para Florentino, que deberá explicar muy bien tanto a sus aficionados como jugadores la decisión de prescindir del entrenador chileno, y más si gana la Liga con la friolera de 98 puntos, aunque el Barça tiene un 66,14 por ciento posibilidades de ser campeón y el Madrid, ‘sólo’ un 33,85 por ciento.

En las próximas semanas, Florentino Pérez definirá junto a sus más estrechos colaboradores la estrategia del despido de Pellegrini y cómo se lo explicará en su momento a la afición, que valora los números de récord del chileno en la Liga, y a la plantilla, que está dando la cara por su entrenador.

Ángel Torres descarta a Míchel

En los últimos tiempos el nombre de Míchel ha sonado con fuerza para entrenar al Madrid, aunque ayer el presidente del Getafe, Ángel Torres, quiso acabar con los rumores. “Míchel continuará con nosotros la próxima temporada, eso seguro”, sentenció ayer en el XI Foro Marca Ballesteros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts