Domingo, 11 diciembre, 2016

Esperando a Jose Mourinho
Esperando a Jose Mourinho

Esperando a Jose Mourinho

Salvo cambio de última hora, José Mourinho y uno de sus jugadores comparecerán esta tarde (18.15 horas) en el Camp Nou para atender a los medios de comunicación en rueda de prensa con ‘numerus clausus’ debido a la capacidad limitada de la sala. El Inter no anunció ayer quién acompañaría a ‘Mou’, aunque todo parece indicar que no será un primera espada, para evitar que éste pueda ver mermada la concentración de cara al partido de mañana.

La plantilla se ejercitará esta mañana en Milán y a las 15.30 horas volará a Barcelona, donde tiene previsto aterrizar a las 17.05 horas. En Italia y Holanda se da por segura la presencia de Sneijder en la convocatoria pese al tirón muscular sufrido el sábado ante el Atalanta en Liga; también Maicon y Pandev viajarán y la gran incógnita responde por Balotelli, que ayer entrenó nuevamente con el grupo pero que de puertas hacia dentro sigue siendo ‘non grato’ por lanzar su camiseta al suelo tras el Inter-Barça del pasado martes. A la espera de lo que diga ‘Mou’ hoy, ayer fue el presidente Massimo Moratti quien habló del arbitraje de mañana. Según Moratti, “percibo que el Barça tratará de poner presión” sobre el colegiado belga Franck de Bleeckere. Para el dirigente ‘nerazzurro’, “se trata de algo normal, porque quieren llegar a la final a toda costa”.

Para Massimo Moratti, De Bleeckere “es un buen árbitro y no creo que se deje influenciar por tanta campaña mediática. Al tener mucha experiencia, seguro que sabrá llevar bien el encuentro. Nosotros iremos al Camp Nou para jugar, no para otra cosa”. Moratti prevé un partido “emocionante. Sabemos qué ambiente nos encontraremos, pero los jugadores son consciente de lo que estarán haciendo”, aludiendo a que el 3-1 de la ida es un buen ‘colchón’.

Milito, sin piedad ante Milito

Si a la postre Sneijder recayera de sus molestias, el Inter jugaría con un 4-3-3, con una medular con Zanetti, Motta y Cambiasso y un tridente integrado por Eto’o, Milito y Pandev o Balotelli. Y con Puyol sancionado, los Milito, Diego y Gabi, protagonizarán seguramente un duelo fratricida que echará chispas. Ambos han dicho que cuando se enfrentan en el campo no hay lazos de sangre que valgan. En cuanto a Maicon, éste tiene una cuenta pendiente con Messi y Leo, con Motta. El lateral brasileño ha tenido que pasarse por el dentista tras un choque con el ’10’ azulgrana y los ‘contactos’ del ex azulgrana con su buen amigo no fueron siempre amistosas.

Según fuentes interistas, Luis Figo volará hoy con el equipo y en un principio está previsto que se sume a la cena o comida de directivas en calidad de dirigente del club milánes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts