Lunes, 5 diciembre, 2016

Hartos de Pellegrini
Hartos de Pellegrini

Hartos de Pellegrini

La unidad blanca y la comunión de todos con su entrenador ha quedado en evidencia. El sábado, antes del inicio del partido de La Romareda, el canal de televisión ‘Cuatro’ pilló ‘in fraganti’ una conversación entre Granero y Mahamadou Diarrá, instantes después de que el canterano se enterara de que era el descartado y vería el partido desde la grada, pese a que Raúl y Kaká estaban ‘tocados’. Luego se dio la circunstancia que fueron los dos jugadores que sellaron la victoria para su equipo, aunque al capitán jugar le costó volver a lesionarse (esguince en su tobillo derecho) y dar prácticamente por finalizada la temporada y quien sabe si también su trayectoria en el Real Madrid.

En la conversación no mentaron en ningún momento a Manuel Pellegrini, pero el enfado de ambos con el técnico queda manifiesto y también dan por hecho que al chileno le queda un mes al frente del Real Madrid, sea cual sea el desenlace final de la Liga.

Al ver a Granero enfadado, Diarrá le dice: “aguanta como sea hasta el 15 de mayo”. Le recuerda: “Yo llevo once meses, un año, sin jugar”. Y el malí vaticina que a partir del 15 de mayo “comenzamos todo de cero” y le insiste: “aguanta 22 días y ya está”. Durante la conversación ambos cambian al inglés intentando evitar que alguien les entienda.

Granero ha sido borrado de un plumazo por su entrenador, pese a que había jugado con asiduidad hasta el partido contra el Barcelona, pero la gota que ha colmado el vaso para el canterano es ser el descartado cuando había otros jugadores de la convocatoria que estaban tocados, como después pudo comprobarse con Raúl.

Y es que en el Real Madrid hay nervios y no acaban de creerse, como venden, que el Barça fallará y ellos ganarán todos los puntos que quedan por disputar. El equipo sufrió, y mucho, el sábado en La Romareda y a punto estuvo de dejarse dos puntos que hubieran dejado sentenciado el campeonado de Liga. La flor de Manuel Pellegrini al darentrada a dos jugadores que fueron duda durante toda la semana, Raúl y Kaká, para que decidieran el partido, fue el factor decisivo para que el Madrid siga vivo en la Liga.

Pero el juego del Real Madrid no ha convencido a nadie durante toda la temporada y sigue sin convencer, aunque los resultados sean de escándalo. Y no sólo Granero y Diarrá esperan el fin de la etapa Pellegrini con ansia, sino que Florentino Pérez ya tiene tomada la decisión desde hace tiempo y como vaticinan los jugadores, al chileno le quedan 22 días.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts