Lunes, 5 diciembre, 2016

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo hoy que su club, “como anfitrión”, hará “todo lo posible para que el Barcelona se encuentre como en su propia casa” si llega a la final de la Liga de Campeones el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Florentino dijo estas palabras en el acto de entrega de la Copa de Europa al ayuntamiento de Madrid como anfitriona de la final de la Champions.

Como marca la tradición fue el FC Barcelona, campeón de la última Chapions, el encargado de entregar la copa a la ciudad. El acto fue a la vez el estreno de Johan Cruyff como presidente de honro en un acto oficial.

Florentino Pérez también aseguró que es un honor que la final de la Champions se juegue en el Estadio del Bernabéu por cuarta vez en la historia. El presidente del Real Madrid, además de afirmar que el Barça se sentiría como en casa si llegase a la final del próximo 22 de mayo, también aseguró que no tiene envidia de la situación del FC Barcelona en la máxima competición europea. “Tenemos muchos recuerdos de la Champions. No es por presumir, pero hemos jugado muchas”, aseguró.

En el acto también estuvieron presentes Raúl, Kaká y Cristiano Ronaldo como representación del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts