Sábado, 3 diciembre, 2016

Valdano
Valdano

Valdano

El director General del Real Madrid, Jorge Valdano, acudió ayer a la presentación de una póliza de seguros de uno de los patrocinadores del club junto a Felipe Reyes. Valdano aprovechó la ocasión para hablar del clásico, del que declaró que “tiene una importancia no se si decisiva, pero si muy grande “

Para el director general del club merengue, el partido de este sábado no decidirá la liga. Tal como dijo, “Luego hay siete partidos y ninguno es fácil de ganar y por eso la liga seguirá abierta. Es un partido donde los puntos valen doble y está muy claro que cada punto tiene en estos momentos un valor casi determinante”

Valdano también habló sobre si el partido de esta noche del Barça en Champions intervendría en el cansancio de los azulgranas, a lo que contestó que “en el 2-6 también venían de jugar la Liga de Campeones y llegaron muy conectados. Nunca se sabe, pero a nosotros también nos gustaría tener un partido este miércoles”.

Cuestionado también por el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del mundo, Valdano no quiso entrar a valorar a los dos jugadores y prefirió hablar de ” equipos y no de individuos”.

Por último, el dirigente madridista habló de Kaká. “Ahora es un problema médico y esperemos que a partir del sábado sólo sea un problema técnico. Si está en condiciones, por supuesto que debe jugar”, afirmó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts