Domingo, 11 diciembre, 2016

Laudrup: “Este Barcelona es mejor que el Dream Team”
Laudrup: “Este Barcelona es mejor que el Dream Team”

Laudrup: “Este Barcelona es mejor que el Dream Team”

El ex jugador del Barcelona Michael Laudrup considera que el equipo actual de Pep Guardiola es “aún mejor” que el famoso ‘Dream Team’ de Johan Cruyff en el que él jugó.

El danés, que fue compañero de Guardiola en el equipo de Cruyff y levantó por primera vez el trofeo europeo para el club, admite en una entrevista concedida a UEFA.com estar “impresionado” por lo que su ex compañero ha logrado como entrenador.

“Creo que siempre tendremos un lugar especial en los corazones de los catalanes y del club porque fuimos el primer equipo que tuvo el Barcelona y ganamos muchas cosas, pero el equipo actual es el mejor de todos”, admite el danés.

Laudrup, que ayudó al Barça a lograr cuatro títulos seguidos de Liga entre 1991 y 1994, así como la famosa victoria en Wembley al derrotar al Sampdoria por 1-0, cree que “el club ahora está preparado para lograr un éxito prolongado”.

“Tienen un estilo y una filosofía en el club que es muy bonita de ver”, explica, “además tienen un entrenador que también es catalán y conoce la cultura, algo es que es importante tanto en los buenos como en los malos momentos”, añade.

Dieciocho años después de la final de la ‘Champions’ recordada por el gol de Ronald Koeman de falta en la prórroga, el Barcelona está luchando por lograr su cuarto título europeo y Laudrup está convencido de que pueden conseguirlo: “es uno de mis favoritos”, concluye.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts