Ni Bayern, ni Liverpool: Xabi Alonso tiene un plan, entrenar al Real Madrid

Ni Bayern, ni Liverpool: Xabi Alonso tiene un plan, entrenar al Real Madrid

2024-03-23 | Alfredo Vidal

Xabi Alonso planea aguantar un año más en el Bayer Leverkusen para convertirse en el reemplazo de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid para 2025.

Se prevé un verano muy movido en varios clubes importantes de Europa. Bayern de Múnich o Liverpool están buscando entrenador, y parecen tener entre ceja y ceja el nombre de Xabi Alonso, al que consideran el mejor entrenador disponible en el mercado, especialmente después de su temporadón en el Bayer Leverkusen.

Tiene contrato en el Bayer Leverkusen hasta junio de 2025, pero podría salir este verano haciendo uso de una cláusula en su contrato. No obstante, son diversas las voces que apuntan a un cambio de planes para el de Tolosa, que podría cumplir su vínculo con el conjunto alemán.

El plan de Xabi Alonso para irse al Real Madrid

Ancelotti acaba de renovar, pero tiene la posibilidad de ser recolocado en otra posición dentro del esquema del Real Madrid. Xabi Alonso tiene claro que algún día quiere sentarse en el banquillo del Bernabéu y también sabe que es la primera opción que maneja Florentino para cuando tenga que irse el italiano.

En el caso de poner rumbo al Bayern o al Liverpool este próximo verano, la llegada de Xabi Alonso al Madrid quedaría retrasada durante varios años. Sin embargo, de decidir cumplir su vínculo contractual con el Bayer Leverkusen, podría irse al Santiago Bernabéu en 2025 sin pagar nada.

Xabi Alonso está llamado a ser uno de los mejores entrenadores en los próximos años y Florentino no le pierde de vista. Hará lo que sea necesario para llevárselo al Real Madrid, y el de Tolosa tiene claro cuál es su prioridad...

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com