Así responde Florentino cuando le piden que fiche a Davies y Mbappé

Así responde Florentino cuando le piden que fiche a Davies y Mbappé

2024-03-08 | Redacción MB

El presidente del Real Madrid vaciló a un aficionado cuando le pidió los fichajes de Davies y Kylian Mbappé.

Florentino Pérez es de esas personas que valen más por lo que callan que por lo que dicen. El presidente del Real Madrid está inmerso en la planificación de la próxima temporada, negociando dos fichajes de alto nivel que aumentarían la calidad de la plantilla madridista: Alphonso Davies Kylian Mbappé.

En un parking, Florentino accedió a hacerse fotografías con el TikToker @morong10, pero lo que no esperaba es que estuviera siendo grabado mientras, además, recibía preguntas. Cuestionado por las contrataciones del canadiense y el francés, el presidente del Madrid respondió con un claro vacile.

"Tienes que traer a Davies", le argumentó el aficionado, a lo que Florentino contestó: "¿Davies? ¿Quién es Davies?". Acto seguido, le apuntó: "Con Davies y Mbappé lo ganamos todo" y le preguntó: "¿Mbappé viene?".

Continuando con ironía, Florentino respondió de la misma manera: "¿Mbappé? ¿Quién es Mbappé?".

 

 

Florentino se lo toma con máxima cautela

Al contrario que presidentes de otros equipos, Florentino Pérez no quiere descubrir sus planes. Lo de Mbappé está prácticamente cerrado, mientras que hay negociaciones en pie por Davies para que abandone el Bayern en verano.

El presidente sabe que cualquier paso en falso puede dinamitar estas operaciones. No quiere decir nada en público.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com