La jugada de la polémica: ¡Así, así le roba Gil Manzano al Madrid!

La jugada de la polémica: ¡Así, así le roba Gil Manzano al Madrid!

2024-03-02 | Alfredo Vidal

Gil Manzano ha señalado el final del Valencia 2-2 Real Madrid antes de que Bellingham rematara para marcar el gol de la remontada.

No tienen vergüenza. Esta Liga está completamente manchada, la gane o no el Real Madrid. El escándalo es mayúsculo y Florentino Pérez no puede callarse. Gil Manzano ha completado otro arbitraje sibilino en contra del equipo blanco realizando la mayor vergüenza que se ha visto en España.

Entrando en el último momento del tiempo de descuento, Gil Manzano ha avisado a todos los jugadores de que señalaría el final del partido y no dejaría que hubiera segundas ocasiones. Después de que el centro de Modric lo desviara Mamardashvili, el colegiado no ha hecho absolutamente nada.

Ha comenzado a actuar Gil Manzano cuando ha visto a Brahim Díaz centrando el balón al área del Valencia. Un esférico que ha terminado rematando al fondo de las mallas Jude Bellingham, quien había conseguido marcar el 2-3 definitivo... pero no ha subido al marcador porque el colegiado ha señalado el final del duelo antes de tiempo.

Ha explotado el Real Madrid con el colegiado. No podían creérselo, los jugadores no daban crédito. De hecho, Bellingham ha terminado expulsado una vez finalizado el partido por criticar y pedirle explicaciones al colegiado por esta decisión inédita.

Así ha sido la jugada de la polémica en el Valencia-Madrid

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com