Lo dice hasta un ultra del Madrid en 'El Chiringuito': "Catena debió ser expulsado"

Lo dice hasta un ultra del Madrid en 'El Chiringuito': "Catena debió ser expulsado"

2024-01-12 | Fede Peris

Edu Aguirre lo tiene claro: hubo robo al Barça. Catena debió ser expulsado por la falta a Raphinha en la primera mitad.

No podía haber sido de otra manera. En El Chiringuito se centraron en la polémica del FC Barcelona 2-0 Osasuna en lugar de analizar el gran partido que hizo el equipo catalán. En el punto de mira estuvieron el tanto inicial de Lewandowski (por la supuesta falta previa de Christensen), pero también la no expulsión de Catena en la primera mitad por una falta sobre Raphinha.

De esta última acción, Pedrerol aprovechó para hacer una ronda de preguntas, en la que sorprendió especialmente la reacción de Edu Aguirre. El ultra madridista disfrazado de periodista, dejó a un lado los colores y lo vio claro: "Si saca roja...".

En este sentido, lejos de quedarse aquí, Edu Aguirre cerró su intervención con un claro: "Roja". No le siguieron otros de sus compañeros seguidores del Real Madrid, tampoco Pedrerol, que vio bien la amarilla, pero la realidad es esta: la expulsión era tan clara que hasta un Ultra Sur pudo verla.

 

 

Así fue la expulsión perdonada a Catena en el Barça-Osasuna

En el minuto 31, Raphinha se deshizo de Catena y avanzó completamente solo hacia la portería defendida por Sergio Herrera. Sin embargo, el defensor de Osasuna lo detuvo cometiendo una falta evidente que solo resultó en una tarjeta amarilla.

Los gráficos en la pantalla indicaban que se estaba revisando la jugada en el VAR para determinar si debía haber sido una expulsión directa, pero finalmente eso no sucedió. Aunque la realidad era que la falta merecía una tarjeta roja clara, a menos que favoreciera al Barcelona.

El VAR se apoyó en la posición de Moi Gómez como justificación para mantener la tarjeta amarilla, pero la verdad es que, de no haber ocurrido la falta previa, Raphinha se habría encontrado solo frente a la portería de Sergio Herrera, situación que finalmente no se materializó.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com