Xabi Alonso responde a Valdano: ¿Tiene una cláusula secreta para irse al Madrid?

Xabi Alonso responde a Valdano: ¿Tiene una cláusula secreta para irse al Madrid?

2023-12-07 | Carlos Muñiz

El entrenador del Bayer Leverkusen se ha referido a la supuesta "cláusula liberatoria" para irse al Real Madrid.

Xabi Alonso se ha convertido en el último protagonista del último Universo Valdano, siendo el entrenador revelación de Europa por su increíble rendimiento con el Bayer Leverkusen, equipo que tiene en la primera posición de la Bundesliga después de 13 jornadas, habiendo sumado once victorias y dos empates.

En esta conversación con Jorge Valdano, como no podría ser de otra manera, ha sido preguntado por su futuro y la presunta cláusula liberatoria que le permitiría recalar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, si finalmente se confirma el adiós de Ancelotti.

Lo cierto es que la respuesta del entrenador vasco no ha sido muy halagüeña para los aficionados del Real Madrid, indicando Xabi Alonso: "Son temas de contratos, estoy muy vinculado aquí (Leverkusen), estoy muy cómodo ahora".

 

 

El Chiringuito sitúa a Xabi Alonso en el...

Tras revelar Guti en El Chiringuito a su candidato favorito para el banquillo del Real Madrid, José Álvarez siguió en su misma línea en el programa de Pedrerol y, además, aseguró que Xabi Alonso ya tenía destino para la próxima temporada. Y ese destino no es el Real Madrid.

"Xabi Alonso será el entrenador del Bayern de Múnich la próxima temporada. Es información. Estoy con Guti. Yo creo que el sustituto de Ancelotti será Zidane, que llegará de la mano de Mbappé", reveló.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com