El conjunto blanco ya ha decidido que apostaría por el actual técnico del Juvenil A para sustituir a Raúl en el Castilla
Todavía no es oficial, pero todo hace indicar que Raúl González dejará de ser el entrenador del Real Madrid Castilla para convertirse en el nuevo técnico del Villarreal, tras la destitución de Quique Setién este pasado martes.
El mítico '7' del Real Madrid tomará hoy una decisión, después de reunirse con los dirigentes blancos y exigirles una respuesta clara. El actual técnico del Castilla quiere saber si, en caso de que Ancelotti decidiera irse a final de temporada, él sería el sustituto para entrenar al primer equipo.
Sin embargo, parece que no se lo van a poder garantizar y Raúl afrontará el reto de dirigir su primer equipo en Primera División. Un equipo que luchará por clasificarse para la Champions League y alzar la Europa League esta campaña.
Si finalmente se confirma la salida de Raúl, el Real Madrid ya ha tomado una decisión: Álvaro Arbeloa será el nuevo técnico del Castilla.
El actual técnico del Juvenil A es la apuesta de Florentino para hacerse con el banquillo del primer filial blanco. Un relevo que ya estaba decidido el pasado verano, cuando el futuro de Raúl estaba en el aire, ya que recibió varias ofertas de varios equipos europeos.
Dirigir al filial sería un nuevo reto para Álvaro Arbeloa en el Madrid. De hecho, sería el último gran paso del técnico de su trayectoria por La Fábrica. Una trayectoria que le llevaría al banquillo del Castilla en apenas cuatro años.
Después de su paso por el Infantil A (20-21), el Cadete A (21-22) y el Juvenil A (22-23), donde lideró un histórico triplente con la conocida 'Quinta de Nico' (Nico Paz, Gonzalo, César Palacios, Manuel Ángel y Piñeiro), se encargaría ya del segundo equipo de la entidad madridista.
De hecho, la presencia de estos jugadores en el Castilla es otro punto a favor de la apuesta por el exdefensa como sustituto de Raúl, ya que conoce perfectamente a unos jugadores a los que les sacó su máximo rendimiento.
De esta manera, Arbeloa afrontaría el objetivo del ascenso a Segunda División, algo que ya consiguió con el Castilla como jugador en la temporada 04-05. Nueva etapa para el filial blanco, nueva etapa para Álvaro Arbeloa.