En plena polémica por Franco, Real Madrid y FC Barcelona se han aliado para llenarse los bolsillos con otro Clásico en Estados Unidos.
Real Madrid y FC Barcelona han vuelto a aliarse para disputar un nuevo Clásico en Estados Unidos. Según informa el Diario As, después de Miami y Las Vegas, ha llegado el turno de visitar la ciudad de Dallas, situada al norte del estado de Texas.
Más concretamente, este Clásico se jugará en el estadio Cotton Bowl, que tiene una capacidad para albergar a un total de 92.101 espectadores.
Esta misma información destaca que está todo acordado entre Real Madrid y FC Barcelona para disputar un nuevo Clásico en Estados Unidos, hasta el punto que sólo falta hacer oficial la fecha en la que los aficionados estadounidense podrán presenciar a los dos equipos.
Todo parece indicar que este partido entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará el próximo 29 de julio de 2023, en plena gira estadounidense de los dos equipos.
Este Clásico en Dallas será el tercer partido entre Real Madrid y FC Barcelona en Estados Unidos, habiendo dos precedentes en la historia.
El primero se jugó en Miami y terminó con victoria azulgrana por 2 goles a 3, mientras que el segundo también se lo llevó el Barcelona al vencer por 0-1 en Las Vegas.