El Betis y el árbitro frenan al Real Madrid en Sevilla

El Betis y el árbitro frenan al Real Madrid en Sevilla

2023-03-06 | Carlos Muñiz

Polémico gol anulado a Benzema, penalti birlado al propio Benzema y el árbitro se comió dos expulsiones del Betis que habrían cambiado el signo del partido

El señor César Soto Grado, en colaboración con el VAR, se ha sumado al trabajo del Betis para tumbar al Real Madrid y descabalgarle de la lucha por el título de LaLiga.

El Betis-Real Madrid ha sido electrizante, con los dos equipos entregándose hasta el último minuto. Pero 13 disparos a puerta sobre el marco de Claudio Bravo no han sido suficientes para sumar los tres puntos en el Benito Villamarín.

El Real Madrid, contra el Betis, el árbitro y el VAR

Pero el Real Madrid no solo se ha enfrentado al Betis. También ha tenido que combatir al árbitro y el VAR, que han sido decisivos en un empate sin goles que no deja satisfecho a nadie.

En el lanzamiento de falta de Benzema en la primera parte, que ha acabado en un gol magistral, tanto el árbitro como el VAR han hilado muy fino al interpretar que Rüdiger desviaba el balón con la mano para que entrara. El balón fue a su brazo y no al revés. Pero era el Real Madrid y parece escrito que este año no le toca ganar LaLiga.

En la segunda mitad hubo una agresión en toda regla de Ruibal a Rüdiger, tumbándole para que no pudiera defender un contragolpe bético, que se quedó en amarilla cuando la entrada era de roja directa.

Cacería a Vinicius con la bendición arbitral

Y en la segunda parte, en el minuto 71, Luiz Henrique se tomó la libertad de enviar por los aires a Vinicius en una entrada que, como mínimo mereció la amarilla. Pero habría sido la segunda y Soto Grado tuvo la deferencia de dejarle en el campo para echarle una mano así al Betis. 

Luego, en el minuto 78 hubo un derribo claro sobre Benzema dentro del área, pero ya a poco del final, Soto Grado decidió mirar hacia otro lado. Y el VAR también. 

Después de ver el clamoroso penalti que el árbitro se comió en el Camp Nou durante el Barça-Valencia, ya no sorprende que el Real Madrid no tenga "suerte" con los arbitrajes.

A todo ello hay que añadir que durante los 90 minutos el Betis puso en marcha una cacería sobre Vinicius que existió porque el árbitro lo permitió. Nada nuevo en la vida del Real Madrid, que sabe que para ser campeón tiene que ganar a los rivales y sobreponerse a la acción contraria de los árbitros. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com