Simeone se declara fan de Ancelotti: "Me gustaría aprender de él"

Simeone se declara fan de Ancelotti: "Me gustaría aprender de él"

| 2023-01-25

| Alfredo Vidal

"Ancelotti es un tipo muy inteligente... Puedo decir que tengo una muy buena relación, me parece una gran persona”, ha dicho el Cholo Simeone antes de afrontar el derbi

Simeone habló en rueda de prensa sobre el encuentro ante el Real Madrid. El técnico del Atlético indicó que “siempre en la previa a este tipo de partidos aparecen distintas opiniones, pero la realidad está en el juego, en el parido. en cómo entremos, en cómo entrenen ellos y luego contaremos lo que se vea”.

-¿Cómo llega el Atlético al derbi?: “Le veo mejor desde que volvimos del Mundial, con mucha más opciones ofensivas para generar peligro y trabajando en grupo muy bien. El grupo lo veo comprometido, con ilusión y vamos a jugar un partido importante, una eliminatoria con un equipo muy fuerte, con un entrenador que admiro muchísimo, con todo lo que representa el Real Madrid en su campo y en su juego”.



-¿Quién se juega más en el derbi?: “Nos jugamos los dos lo mismo. El resultado que aparezca dejará a uno eliminado y ese lo pasará peor”.

-¿Cómo contrarrestará el efecto Vinicius?: “Pensamos en el Real Madrid en equipo. Tiene un montón de herramientas para competir. Llevaremos el partido donde podamos hacerle daño”.



-¿Quién cree que es el jugador más decisivo del Real Madrid?: “Tienen jugadores muy importantes, destacar a uno solo te quedas corto. Cuando decide competir bien lo hace muy bien. Pondremos ilusión, fuerza, ganas y hacer un partido importante”.

Admiración por Ancelotti

-¿Qué espera de sus jugadores en el Bernabéu?: “Hacer un partido que vamos a preparar y a partir de ahí es fútbol y pueden pasar muchas cosas”.



-¿Puede haber penaltis?: “Es una situación del juego donde habría que no ir al alargue, ir directamente a los penaltis... Seguramente que la personalidad del jugador influye mucho en esa acción de los penaltis”.

-¿Cómo son sus relaciones con el Real Madrid?: “Decir extraordinario es excesivo. Lo único que puedo hablar de la relación con Ancelotti, solo en lo referente a su faceta como entrenador, porque no tengo otra, aunque me gustaría para aprender porque es una persona muy inteligente... Puedo decir que tengo una muy buena relación, me parece una gran persona”.



-¿Cómo piensa "dañar" al rival?: “Si se lo cuento, se van a enterar ellos”.

Comenta con Facebook