Klopp pone condiciones a Florentino para entrenar al Real Madrid

Klopp pone condiciones a Florentino para entrenar al Real Madrid

| 2023-01-23

| Carlos Muñiz

Klopp quiere despedir a ocho jugadores del Real Madrid y ha pedido fichar a cinco futbolistas.

En Alemania han destapado un rumor loco que afecta de pleno al Real Madrid.

Mientras se pone en entredicho la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del banquillo blanco, en el país teutón aseguran que Jürgen Klopp habría hablado personalmente con Florentino Pérez para hacerse cargo del club blanco.



No obstante, Klopp le habría dejado claro al presidente del Real Madrid que, si se hace con el cargo, tiene una serie de condiciones que deben cumplirse. Entre ellas, la salida de ocho futbolistas y la llegada de otros cinco jugadores.

Las condiciones que pone Klopp para entrenar al Madrid

El presidente del Real Madrid ya lo sabe. Si quiere a Klopp como nuevo entrenador, tiene que despedir a ocho jugadores. En Alemania dan el nombre de todos los descartes del entrenador alemán, que podría abandonar el Liverpool cuando acabe esta campaña.



Klopp ha pedido la salida de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos, Eden Hazard y Mariano Díaz

También se dice que vería con buenos ojos la no continuidad de Modric porque no encajaría con su estilo de juego.



Los fichajes que pide Klopp

Teniendo en cuenta que habría ocho salidas, Klopp pediría cinco incorporaciones. La más importante, la de Jude Bellingham, a quién también ha pedido para el Liverpool.

Aparte de Bellingham, el alemán también querría a un delantero centro (Mbappé Vlahovic), un lateral derecho, un central y la renovación de Marco Asensio.



Comenta con Facebook