Jordi Alba, al carrer: Laporta negociará su rescisión

Jordi Alba, al carrer: Laporta negociará su rescisión

2022-11-26 | Fede Peris

Laporta negociará en enero la rescisión de contrato de Jordi Alba. No cuentan con él para la próxima temporada.

El FC Barcelona se encuentra reduciendo de forma drástica su masa salarial: Entre los capitanes, Piqué se ha retirado, Busquets termina contrato y apunta a Estados Unidos... Por lo que únicamente queda por saber qué pasará con Jordi Alba.

Mundo Deportivo habla claro: Negociarán la rescisión de su contrato. Lo hará personalmente el presidente, Joan Laporta, quién se sentará con el canterano para transmitirle que ya no cuentan con él y tienen la intención de que no continúe cuando acabe la presente temporada.

La irrupción de Balde y el gran rendimiento de Marcos Alonso han dejado al lateral catalán como un jugador prescindible, por lo que la intención es quitarse de encima su sueldazo.

Jordi Alba, enfadado: Veta su cesión al Inter y se la tiene jurada a Xavi

Lo intentaron en verano con una cesión al Inter de Milán, pero no hubo manera. No solo no la aceptó, sino que además se enfadó. Nadie quiso contarlo, pero Jordi Alba montó en cólera al saber que se lo estaban intentando sacar de encima.

El recado envenenado a Laporta desde Qatar

Alba, que ya tiene 33 años, es uno de los jugadores a los que el club ha invitado a salir del Camp Nou para aliviar la masa salarial de la plantilla. Pero Alba tiene un contrato firmado y su intención es respetarlo. Será a los 35 años cuando decida lo que hace con su futuro. Hasta entonces, Barça, Barça y Barça.

Alba no olvida que el club maniobró a sus espaldas este verano para traspasarle al Inter de Milán sin consultarle:  "Se escucharon cosas por mi situación en el club. He decidido quedarme y me voy a quedar. Mi intención es quedarme hasta final de contrato porque me veo bien", insistió en una entrevista concedida a la Cadena Ser y la Cadena Cope. 

Jordi Alba explica por qué no se ha bajado el sueldo

Jordi Alba insiste sobre la rebaja salarial que "a mí nadie me dijo nada del club, y tengo clarísimo que se filtraron noticias interesadas. Llevo mucho tiempo en el club y conozco el entorno". También admite que se sintió "aludido" por las palabras de Joan Laporta en la asamblea referidas a la rebaja salarial de los capitanes, aunque ha aclarado que "siempre que me pidieron ayuda desde el club la di. Nadie puede decir lo contrario. Siempre que el club me ha pedido lo que sea, y lo que sea es lo que sea, he ayudado. Soy de Barcelona y siento los colores y por eso ayudé cuando me lo pidieron. Si estuviera en otro equipo igual no lo hubiera hecho", añadió.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com