Ya era hora: ¡Guti pone en su sitio al Lobo Carrasco!

Ya era hora: ¡Guti pone en su sitio al Lobo Carrasco!

| 2022-11-06

| Carlos Muñiz

Guti ha dejado por los suelos al altivo Lobo Carrasco en El Chiringuito. ¡Las redes no hablan de otra cosa!

El Chiringuito es un programa en el que un futbolista perdedor como el Lobo Carrasco se permite dar lecciones a los demás. Lo que pasa es que tiene que agachar la cabeza cuando un triple campeón de la Champions League como es Guti le gana holgadamente en un debate.

Todo sucedió en el último programa de El Chiringuito, cuando se encontraban debatiendo sobre la relación entre Simeone y Joao Félix. El ex del Barcelona argumentó que si estuviera en el lugar del portugués, actuaría de manera distinta e intentaría cargarse al entrenador.



Guti no pudo aguantarse más y se enzarzó en un debate con el exfutbolista, dándole un zasca antológico cuando le llamó "egoísta" y le afirmó: "Si no jugabas te ibas, yo prefería que el grupo estuviera encima de mí". El Lobo se quedó sin palabras y ya no supo ni qué decir.

"Vete a un deporte donde sólo compitas tú"

Guti: "Todos hemos tenido problemas individuales dentro de un club, con el entrenador o el presidente, el club tiene que estar por encima de todo".



Lobo: "Pero repercute".

G: "Repercute para ti, para el que tiene el problema, no para el grupo. Pasa mucho que cuando te cabreas con el entrenador... Es lo que le está pasando al Cholo con Joao Félix. Quién tiene que ganar siempre es el Cholo, no Joao".



L: "Pero Joao puede estar aguantando y otros no aguantan ni 6 meses".

G: "Yo he estado en un deporte de grupo. El colectivo está por encima de la persona y del egoísmo. Vete a un deporte donde sólo compitas tú".



L: "¿Te repaso la historia?"

G: "A mí no me tienes que repasar ninguna historia, estoy hablando contigo. Me has dicho que eras egoísta y que si no jugabas te ibas, yo prefería que el grupo estuviera encima de mi".

L: "Entonces tienes un concepto diferente".

G: "No tengo ningún concepto diferente, por eso jugué al fútbol durante 15 años".

L: "Me refiero a que si acabas contrato y yo no, tú meterás toda la caña que puedas para hacer cualquier cosa si no te ponen".

Comenta con Facebook