Rüdiger muestra su compromiso y jugará El Clásico con una máscara

Rüdiger muestra su compromiso y jugará El Clásico con una máscara

| 2022-10-13

| Carlos Muñiz

El Real Madrid está diseñándole varias máscaras a Rüdiger para que se proteja durante El Clásico.

Antonio Rüdiger quiere jugar El Clásico contra el FC Barcelona, pero su presencia continúa siendo duda. El central alemán no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros, algo que no le ha supuesto ningún problema para asegurarle a Carlo Ancelotti que estará disponible para el importante encuentro.

De momento, Rüdiger no puede abrir el ojo completamente, no obstante, esto no le descarta para el partido. Todavía quedan tres días y todo parece indicar que no tendrá ningún problema en este sentido, e incluso el Real Madrid ya le está diseñando distintos tipos de máscara, contando con que podrá llegar al Clásico.



Rüdiger pondrá a raya a Lewandowski en El Clásico

En este sentido, el club blanco cree que podrá disputar el partido y le está diseñando varias máscaras para protegerse si termina jugando. Esta no sería la primera ocasión en la que Rüdiger luce máscara durante un partido: en su etapa como jugador del Chelsea ya lo hizo durante varios encuentros.



Courtois no llega al Real Madrid - FC Barcelona

 

En el Real Madrid creían que Thibaut Courtois llegaría al Clásico contra el FC Barcelona, pero dos semanas después de su lesión, lo cierto es que lo único que hacen llegar desde el club madridista es pesimismo.

Courtois no se está recuperando cómo se esperaba desde un principio y todo parece indicar que no podrá vestirse de corto para defender la portería del Bernabéu frente al Barcelona. No ha participado en el entrenamiento de este jueves y, en caso de poder volver el viernes, lo haría sin ritmo ninguno.



Los plazos son demasiado justos como para que pueda llegar al partido y fuentes del Real Madrid descartan "en un 99,9%" que Courtois pueda disputar el Real Madrid - FC Barcelona. El último partido de Thibaut con el club blanco se remonta al 18 de septiembre, mientras que con su Selección jugó el día 25 del mes pasado.

Comenta con Facebook