La palanca de las camisetas funciona: Los tres jugadores que más venden

La palanca de las camisetas funciona: Los tres jugadores que más venden

| 2022-08-15

| Fede Peris

No solo se ha desatado la locura por la venta de camisetas de Lewandowski, otros dos jugadores acaparan junto al polaco la pasión del barcelonismo.

El barcelonismo está ilusionado. En Cataluña, en España y en el mundo entero. Las nuevas caras que van tomando posiciones en el nuevo Barça de Xavi Hernández ilusionan, y mucho. Y el club lo ha notado en la venta de la nueva camiseta.

Fichajes que ilusionan

La millonaria afición barcelonista esta convencida de que con los fichajes que están llegando al club se ha acabado el periodo de transición, se ha acabado el fútbol mediocre, se ha acabado la incapacidad para conseguir títulos y, sobre todo, se ha acabado el síndrome postMessi.



Gracias a las polémicas "palancas" de Joan Laporta, el club ha podido fichar mucho y bien, aunque está por ver cómo conseguirá inscribir a los nuevos fichajes y a los jugadores renovados, como Dembélé y Sergi Roberto.

Pero Lewandowski, Raphinha, Kessié, Crhistensen y Pablo Torre ya están aquí a la espera del aterrizaje de Koundé, Azpilicueta y Marcos Alonso. Una plantilla de ensueño. Se entiende el grado de excitación en el que está instalado el barcelonismo en este momento.



Locura con la camiseta de Lewandowski

En las tiendas oficiales del club se ha desatado la locura con Lewandowski. En alguna se ha tenido que paralizar su venta por haberse agotado las uve dobles, que apenas se utilizaban hasta ahora. 

El club sufrió la marcha de Leo Messi en el apartado comercial, dado que el argentino acaparaba el mayor porcentaje de ventas. Pero poco a poco se va  recuperando la normalidad y el ritmo de ventas de camisetas vuelve al nivel previo a la pandemia, momento que cortó en seco el crecimiento de la economía del Barça.



Pedri y Ansu Fati

Pero no solo se venden camisetas de Robert Lewandowski. Otros jugadores ocupan el corazón y la pasión de los seguidores barcelonistas. Especialmente Pedri. Su ocho, nuevo dorsal, se vende como la espuma en las tiendas oficiales del Barça. El otro jugador que acapara las ventas de camisetas con su nombre es Ansu Fati. El 10 es talismán y el barcelonismo confía en que éste sea el año de la explosión de Ansu Fatti, sin lesiones, para honrar el número que lleva en la espalda.

También se venden a buen ritmo las camisetas de Gavi y del nuevo fichaje Raphinha. Ahora se trata de potenciar las ventas de la camiseta de Lewandowski, a quien Joan Laporta ha fichado confiando en que represente lo que fue Ronaldinho en 2003, ese futbolista mediático que puso en marcha el círculo virtuoso del dinero y de los títulos.



 

 

 

Comenta con Facebook