"Lewangolski" avisa al Madrid: "Estoy preparado para el clásico"

"Lewangolski" avisa al Madrid: "Estoy preparado para el clásico"

| 2022-07-21

| Fede Peris

"Con el fichaje de Lewandowski volvemos a poner al Barça en el mundo", ha dicho Laporta en la presentación de su nueva estrella.

Robert Lewandowski ha sido presentado esta tarde en Miami como nuevo jugador del FC Barcelona. Al futbolista polaco se le veía feliz por el nuevo reto que comienza hoy para él. Joan Laporta le ha presentado llamándole "Lewangolski".

El presidente ha empezado diciendo: "Gracias y bienvenido al Barcelona. Este hombre ha hecho unos esfuerzos extraordinarios por venir. No ha sido fácil y estamos muy orgullosos de que hayas querido jugar con nosotros. Te necesitamos, eres una estrella y tenemos grandes expectativas. Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo y estamos progresando muy bien. Quiero agradecer a la dirección deportiva por su trabajo, ellos han hecho posible la incorporación. Volvemos a poner al Barcelona en el mundo".



Durante la presentación Laporta se ha referido al delantero polaco de forma cariñosa como "Lewangolski". El jugador polaco se ha presentado con un "muchas gracias" en perfecto castellano y luego ha utilizado el inglés para expresarse.

"Estoy en el mejor sitio para ganar"

Y se ha presentado así: "Me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona. Hay mucha calidad en el equipo y mucho potencial. Estoy en un buen club. Tenemos mucho trabajo por hacer y estoy muy feliz. He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido.  Es increíble estar aquí. Espero poder marcar muchos goles, es mi reto".



Luego se ha referido a su nuevo club y su nuevo equipo: "En el fútbol es importante tener ganas de vencer y creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo".

Y ha marcado sus objetivos: "Soy un goleador y sé que se espera que marque goles, ayudar al equipo y tengo hambre de conseguir muchas cosas"



 

 

 



Comenta con Facebook