Ni Mbappé, ni Messi, ni Neymar: ¡Dembélé!

Ni Mbappé, ni Messi, ni Neymar: ¡Dembélé!

| 2022-03-11

| Fede Peris

El PSG prepara un nuevo proyecto desde cero con Dembélé y Haaland como cabezas visibles.

El PSG hará tabla rasa a final de temporada. Ya da a Mbappé por perdido e intentará sacarse de encima a Neymar. Sin el brasileño a su lado, Leo Messi no tiene el más mínimo interés en seguir en París iniciando un nuevo proyecto que no va con él. En Paris lo fian todo a la carta Dembélé... y Haaland.

Mil millones de euros para no ganar la Champions League

Doce años después de poner en marcha un proyecto alternativo al de los Galácticos de Florentino Pérez, el PSG se rinde. En Qatar están indignados por el fracaso de una gestión en la que se han enterrado más de mil millones de euros y desean acabar con el proyecto para iniciar otro de cero.



Dando por segura la marcha de Mbappé, el verdadero buque insignia del proyecto, en Qatar no son partidarios de continuar con Neymar ni con Messi, a los que empiezan ya a considerar como exfutbolistas.

Messi ha causado una decepción enorme. Nada que ver con aquel jugador que maravilló al emir Tamim bin Hamad Al-Thani cuando su equipo era el Barça y Qatar lo patrocinaba.



Saltará todo el staff del PSG

Ese Messi ya no existe, y el actual no interesa ya en Qatar. Ni este Messi, ni este Neymar, ni este Di María, ni Drexler... El PSG acometerá una limpieza general que empezará desde arriba. Saltará Nasser Al-Khelaïfi, que en el Bernabéu generó publicidad negativa para Qatar con su agresividad. En Doha considera que el club no ha estado bien gestionado, y colocarán a otro CEO en su lugar. 

También saltará el responsable de los fichajes, Leonardo. Y el entrenador, Mauricio Pochettino, que será sustituido por Zinedine Zidane. El objetivo es poner en marcha un nuevo proyecto desde cero con talentos jóvenes con hambre y ganas de comerse el mundo. 



Dembélé será la pieza clave del nuevo proyecto

Y ahí entra de lleno Ousmane Dembélé, que está esperando a que le confirmen que Mbappé se va al Real Madrid para firmar por el PSG. Sólo seguiría en el Barça si Mbappé conserva su plaza en París. Dembélé es el elegido después de cinco años con poca gloria en el Barça. Y junto a él, Haaland. Mientras el blaugrana llega gratis, el noruego exigirá traspaso, y el PSG está dispuesto a pagar más que nadie para llevarse a su presa. Y más sabiendo que Barcelona y Real Madrid van tras sus pasos.

La novedad es, sin embargo, que el PSG no cuenta con sus actuales estrellas y que su nuevo proyecto liderado por Zidane, tendrá en Dembélé a su jugador franquicia y pretende encontrar en Haaland el encargado de anotar los goles que dejará de marcar Mbappé.



 

Comenta con Facebook