"¡No puede ser!" Vinicius le da un disgusto a Florentino Pérez

"¡No puede ser!" Vinicius le da un disgusto a Florentino Pérez

| 2021-07-02

| Carlos Muñiz

La llamada de Brasil a Vinicius para disputar los Juegos Olímpicos trastoca los planes de preparación de Ancelotti. El club estudia negarse a esta petición.

La Confederación Brasileña de Fútbol ha solicitado formalmente al Real Madrid la presencia del extremo Vinicius (20 años) en los Juegos Olímpicos que comienzan a finales de este mes en Tokio.

Según el diario As, la CBF envió hace unos días la comunicación oficial de la convocatoria del joven futbolista del Real Madrid, que tendrá que tomar una decisión y dar una respuesta.



El Real Madrid estudiará la petición de la Confederación Brasileña de Fútbol después de mantener una conversación con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que tendrá la última palabra. La noticia ha causado malestar en la zona noble del Bernabéu. A Florentino Pérez no le ha hecho ninguna gracia: Copa América, Juegos Olímpicos, vacaciones... ¡No puede ser!

Si Ancelotti pide que Vinicius no vaya a los Juegos Olímpicos, el Real Madrid comunicará a la Confederación Brasileña de Fútbol que no podrá contar con el joven extremo madridista. 



Hay que recordar que Vinicius se encuentra actualmente disputando la Copa América con Brasil. En caso de ir a los Juegos Olímpicos, el brasileño apenas contaría con descanso.

Brasil quería llevarse también a Rodrygo

Al ampliarse la plantilla de 18 a 22 jugadores, Brasil había pensado en llevarse a Tokio tanto a Vinicius como a Rodrygo pero ha tomado la decisión de elegir solo a uno para no entrar en disputas con el Real Madrid



La CBF ha elegido a Vinicius, que ha contado con más minutos esta temporada. Eso sí, ahora tendrán que esperar a ver que decisión toma el Real Madrid ya que los blancos no están obligados a prestarlo a la selección para este torneo.

Quinto madridista en los Juegos Olímpicos

En caso de que el Real Madrid acepte, Vinicius sería el quinto jugador del Real Madrid convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio. Los otros cuatro son Marco Asensio (España), Dani Ceballos (España), Jesús Vallejo (España) y Takefusa Kubo (Japón).



El centrocampista Reinier, que pertenece al Real Madrid pero está cedido en el Borussia Dortmund, también acudirá a los Juegos Olímpicos con la selección brasileña.

 

Comenta con Facebook