Zidane se ha cerrado las puertas del Real Madrid: ¡No volverá!

Zidane se ha cerrado las puertas del Real Madrid: ¡No volverá!

| 2021-05-31

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez cierra el capítulo Zidane y no dispondrá de una nueva etapa en el futuro como entrenador del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se ha enfadado. No esperaba que Zidane pudiera elegir una manera más zafia para despedirse del madridismo, cree que se ha equivocado al quejarse del club en su carta de despedida y ya es seguro que no habrá otra tercera oportunidad para Zidane como entrenador del Real Madrid.

Florentino Pérez no piensa llamarle para hablar de la carta abierta que ha publicado a pesar de que no está de acuerdo con parte del contenido. El presidente blanco ha decidido pasar página y no tiene pensado descolgar el teléfono para llamar al entrenador francés y replicarle por sus quejas sobre el Real Madrid en la misiva.



No le va a pedir explicaciones. Ya le da igual. Entiende que son sus opiniones y que ha sido su decisión escribirlo en la carta y prefiere que todo se quede ahí. 

Duros reproches de Zidane al Real Madrid en su carta abierta a la afición



Ahora, Florentino Pérez quiere dejar atrás este capítulo y centrarse en encontrar un nuevo para entrenador para el Real Madrid, que a día de hoy se encuentra sin técnico. Lo que es seguro es que no habrá nueva oportunidad para Zidane. Con esta carta se ha cerrado las puertas del club para siempre, al menos mientras Florentino Pérez sea presidente.

Las críticas al Real Madrid

"Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo. Conozco el fútbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas te tienes que ir", ha escrito Zidane en la carta.



"Pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo", ha dicho.

"Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos, pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas, de que no se ha entendido que así también se mantiene la dinámica de un gran club. Incluso, de cierta forma, se me ha reprochado", ha comentado.



Asimismo, ha desvelado detalles sobre su relación con la directiva. "Quiero que se respete lo que hemos hecho entre todos. Me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente a la de otros entrenadores. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria. Hoy la vida de un técnico en el banquillo de un gran club es de dos temporadas, no mucho más".

Zinedine Zidane ha querido dejar claro que los jugadores le apoyaron siempre. "Me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios de comunicación creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos. Menos mal que tenía a unos chicos maravillosos que estaban a muerte conmigo. Cuando la cosa se ponía fea me salvaban con grandiosas victorias. Porque creían en mí y sabían que creía en ellos".

Comenta con Facebook