Pochettino se suma a la lista de aspirantes al trono de Zidane

Pochettino se suma a la lista de aspirantes al trono de Zidane

| 2021-05-28

| Carlos Muñiz

Su salida del PSG parece cantada y su futuro está ahora entre el Real Madrid o volver al Tottenham

Mauricio Pochettino siempre ha sido un técnico que ha gustado especialmente en el Real Madrid. La metodología del técnico argentino y su propuesta de juego gusta a Florentino Pérez y en las últimas horas se ha postulado como sustituto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid contactó ayer con el argentino para conocer de primera mano su disponibilidad y si estaría dispuesto a abandonar el PSG para ser el entrenador blanco.



Los primeros contactos parecieron buenos y hoy ha saltado la 'bomba' según el diario británico The Sun. Según dicho medio, el técnico argentino está muy enfadado con Leonardo porque va a vender a Mbappé al Real Madrid.

Lo cierto es que puede ser una estrategia para dar por finalizado su contrato y seguir así a su pupilo y acabar tanto Kylian como Pochettino en el Real Madrid la próxima temporada.



Su fichaje parecía una quimera puesto que Pochettino fichó por el PSG a mitad de la pasada temporada, pero tras menos de seis meses podría recalar en el Real Madrid, su gran deseo.

EL PSG ya negocia con Conte

El PSG es consciente que Pochettino no puede rechazar al Real Madrid y ya trabajan en un plan B, que sería Antonio Conte, también relacionado con el equipo blanco.



Las piezas en los banquillos van a estar en constante movimiento este verano puesto que el elegido por Florentino Pérez para suplir a Zidane marcará el resto de movimientos como la primera pieza del dominó.

 



Comenta con Facebook