Allegri traiciona a Florentino y cambia el Real Madrid por la Juventus

Allegri traiciona a Florentino y cambia el Real Madrid por la Juventus

| 2021-05-27

| Carlos Muñiz

En el Real Madrid le pidieron a Allegri un compás de espera y ha preferido la Juventus, en donde no tienen dudas sobre su trabajo.

En el Real Madrid gustaba el perfil de Massimiliano Allegri para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero el técnico italiano ha preferido regresar a la Juventus para tomar el relevo de Andrea Pirlo de acuerdo con la información facilitada por Sky Sport Italia.

Hace unas horas se decía que Allegri era el máximo favorito para ocupar el puesto de Zinedine en el conjunto blanco, pero las informaciones que están llegando en la mañana de este jueves indican que la realidad es bien diferente.



Según ha informado Sky Sport Italia, la Juventus y Allegri han llegado a un acuerdo para que el italiano sea el nuevo entrenador. del equipo bianconero.

El periodista Fabrizio Romano ha sido el encargado de lanzar esta información. De esta manera, Allegri queda fuera de la lista de candidatos para ocupar el puesto de Zidane en el Real Madrid.



El informador italiano ha explicado: "Massimiliano Allegri está listo para unirse a la Juventus El acuerdo es ahora 'inminente' y Andrea Pirlo será despedido en las próximas horas".

Allegri no quiere esperar

El periodista italiano ha confesado: "Allegri acaba de aceptar porque el Real Madrid todavía se quiere tomar un tiempo después de que Zinedine Zidane decidiera dejar el club".



De esta forma, los candidatos son, por ahora, Antonio Conte y Raúl González.

Allegri ha preferido volver al que ya fue su equipo ante la poca predisposición del Real Madrid a confiar ciegamente en él desde este mismo momento. El compás de espera que le han pedido en el Real Madrid ha terminado por decidirle: "Massimiliano Allegri de regreso a la Juventus, el acuerdo verbal se ha alcanzado hoy por la mañana: firmará el contrato en las próximas horas. La Juventus también está preparando el comunicado oficial", afirma el periodista de Sky Sport Italia.



 

Comenta con Facebook