Hazard entusiasma al seleccionador belga: "¡Le veo muy bien!"

Hazard entusiasma al seleccionador belga: "¡Le veo muy bien!"

| 2021-05-18

| Fede Peris

Roberto Martínez augura una Eurocopa excelente de Hazard en las filas de Bélgica

Roberto Martínez, entrenador español y seleccionador de Bélgica, sigue confiando en el talento de Eden Hazard. Por este motivo, el delantero merengue junto a Courtois aparece en la lista de convocados para afrontar los partidos de la Eurocopa.

Aunque el jugador del Real Madrid no ha conseguido sacar su mejor versión en todas las oportunidades que le ha brindado Zidane en los últimos encuentros, cuenta con la confianza suficiente de Roberto Martínez.



"Nunca tuve dudas sobre él. Veremos al mejor Eden Hazard en la Euro. Cuando juega con Rode Duivels, siempre lo hace bien", aseguró el seleccionador de Bélgica sobre el jugador merengue. 

La presencia de Hazard en la lista de convocados que ha publicado el técnico español no es ninguna sorpresa. El belga es una parte importante en el juego de los encuentros de selecciones y así se lo ha hecho saber su entrenador.



"No hay que recordar lo importante que es Eden Hazard para la selección nacional. Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital", explica la actitud del madridista en el vestuario.

"Físicamente, he visto a un Eden muy bueno en los últimos partidos.  Puede volver a concentrarse en el balón en lugar de en cómo mover las piernas y los pies", reconocía.



Todavía tiene tiempo para seguir demostrando su potencial hasta acudir a la concentración con la selección de su país. "Ahora debe acumular minutos de juego y terminar la temporada con estilo", apunta el entrenador. 

Hazard sigue sin explotar

Aunque haya convencido a Roberto Martínez para contar con él para la Eurocopa, es cierto que Eden Hazard apenas ha jugado esta temporada. Un año más, las lesiones no le permiten ofrecer su mejor versión con la camiseta del Real Madrid.



El extremo izquierdo ha disputado un total de 896 minutos repartidos en 21 encuentros en los que ha marcado cuatro tantos y una asistencia. Unos números que no terminan de encajar con el potencial que ofreció durante su estancia en el Chelsea.

 

Comenta con Facebook