Las alineaciones oficiales del Villarreal-Barça

Las alineaciones oficiales del Villarreal-Barça

| 2021-04-01

| Pedro Riaño

Dest recupera su posición y deja a Sergi Roberto en el banquillo, en el que se sentará junto a Araujo, que no recupera la titularidad.

Tras el pinchazo del Real Madrid anoche ante el Betis, se le allana al Barça el camino hacia el doblete. Sabe que depende de sí mismo. Si gana los siete partidos que le restan es campeón. Y la de hoy en Villarreal, es la primera de las siete finales que le separan del título liguero en un campo en donde el Barça no pierde desde 2007.

A favor del Barça juega que el Villarreal está más pendiente de su partido de Europa League ante el Arsenal en su objetivo de lograr su primer título. Y aunque el Barça perdiera en el clásico reciente ante el Real Madrid, cuenta sus partidos por goleadas: cuatro al Huesca, seis a la Real Sociedad, cuatro al Athletic y cinco al Getafe.



Para el partido de hoy Ronald Koeman alinea a su formación de gala, con Dembélé en el banquillo listo para salir en la segunda mitad. Mantiene la defensa de tres centrales con Mingueza, Piqué y Lenglet, dejando a Araujo en el banquillo. Dest, deja a Sergi Roberto en el banquillo y cubre con Jordi Alba al función de carrilero flanqueado a Busquets, De Jong y Pedri. Y delante Messi y Griezmann.

Se trata del equipo en el que más confía Ronald Koeman,



 

Alineaciones oficiales

VILLARREAL CF: Asenjo; Foyth, Pau Torres, Albiol; Chukwueze, Trigueros, Capoue, Parejo, Alberto Moreno; Gerard Moreno y Alcácer.



FC BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Messi y Griezmann..

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (C. Madrileño).



ESTADIO: Estadio de la Cerámica / 16.15 / Movistar LaLiga.

Comenta con Facebook