Ya sabemos por qué Gareth Bale no quiso viajar a Manchester

Ya sabemos por qué Gareth Bale no quiso viajar a Manchester

2020-08-07 | Redacción MB

El Chiringuito ha sorprendido a Gareth Bale jugando a golf en Madrid mientras Zidane daba la charla técnica a sus jugadores.

Sencillamente vergonzoso. Esta mañana, mientras Zinedine Zidane impartía la clase teórica a sus jugadores para afrontar el partido de esta noche ante el Manchester City, Gareth Bale jugaba a golf en Madrid.

Zidane habló de motivos personales aducidos por Gareth Bale para borrarse del partido de esta noche y pedir quedarse en Madrid. Lo que nadie podía imaginar es que Bale prefiere quedarse en la capital de España jugando a golf antes que viajar con sus compañeros a Manchester.

Las imágenes han sido captadas por el programa El Chiringuito y dejan al descubierto el grado de compromiso de Gareth Bale con el club que le paga.

De hecho, Bale es el jugador mejor pagado de la plantilla madridista (17 millones netos anuales). Quien debía tirar del carro tras la marcha de Cristiano Ronaldo es el que menos interés tiene por la suerte del equipo en la competición europea.

Se entiende que Florentino Pérez quiera perder de vista cuanto antes a Gareth Bale y encontrarle un equipo este verano, aunque sea a costa de perder dinero. Al menos se ahorrará la ficha más alta de la plantilla.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com