¡Basta ya de robos! La Liga más corrupta de Europa consuma otro atraco en San Mamés

¡Basta ya de robos! La Liga más corrupta de Europa consuma otro atraco en San Mamés

2020-07-05 | Fede Peris

El Real Madrid vuelve a ganar de penalti y el árbitro y el VAR se niegan a ver la misma acción de Dani García sobre Marcelo, pero esta vez con Sergio Ramos pisando a Raúl García en el área.

En San Mamés han visto pasar al campeón  de la Liga más fraudulenta de Europa, la Liga que va a ganar al Real Madrid porque así lo han decidido los árbitros cumpliendo órdenes de alguien muy interesado en que el campeón no sea, una vez más, el Barça.

Desde que se ha reanudado la Liga ha habido indignación en Eibar, en Valencia, en San Sebastián, en Getafe... y también en Bilbao. Así gana el Madrid, de penalti. De penalti en penalti. No sabe hacerlo de otra manera. Si el árbitro y el VAR no sale en su auxilio el Madrid no sabe ganar. Será el campeón del VAR, el campeón del VAR que mira sólo lo que me interesa al Real Madrid.

Es normnal que en Bilbao estén indignados. Ha sido un escándalo. Un escándalo más. Los jugadores rojioblancos Dani García e Iker Muniain han puesto el grito en el cielo por el atraco de San Mamés.

Dani García fue el jugador al que el árbitro le pitó penalti por pisar a Marcelo: “Veo que tengo ganada la situación y, por mala suerte, le piso. En ningún momento veo posible que llegue él antes al balón que yo. ¡Si uno se pita, el otro también!”Y añade: “¡El VAR se está cargando el fútbol!”.

Por su parte, Iñaki Williams y Unai López tambiémn se han quejado en las redes sociales reproduciendo la imagen en la que Sergio Ramos pisó a Raúl García y el árbitro no se atrevió a pitar penalti. Ni fue castigada como penalti, como el del Real Madrid, ni el VAR se dignó a analizar la posibilidad de que existiera penalti.

Así funciona el fútbol español, en donde se juega la Liga más corrupta de Europa.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com