Sergi Roberto tuvo que abandonar el terreno de juego del Wanda Metropolitano antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos.
Malas noticias para Ernesto Valverde en el Atlético de Madrid - FC Barcelona. Sergi Roberto, quién ocupaba un doble lateral derecho con Nélson Semedo, ha caído lesionado en el Wanda Metropolitano. Estaba terminando el primer tiempo cuando el canterano azulgrana ha notado un dolor al controlar un esférico y ha pedido el cambio. Después de que calentaran Rafinha, Aleñá y Dembélé, el ‘Txingurri’ ha escogido el atacante brasileño para ocupar su lugar.
El jugador, que ha realizado algunas pruebas en los vestuarios del Wanda Metropolitano, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, aunque el alcance final de la lesión se conocerá cuando aterrice a Barcelona este domingo, ya que se dirigirá al hospital a realizar las pruebas médicas pertinentes.
[ÚLTIMA HORA] S. Roberto tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Mañana se le practicarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión #AtletiBarça
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de noviembre de 2018
No está teniendo buena suerte Sergi Roberto esta temporada con las lesiones. Es la segunda vez que sufre una muscular en lo que llevamos de campaña: ya se lesionó a finales de septiembre en el bíceps femoral contra el Athletic Club, algo que le llevó a estar tres partidos de baja y perderse el parón de selecciones de octubre con España.
Precisamente ha acudido a este último parón internacional, en el que ha disputado 90 minutos en dos partidos: todos ellos en la derrota por 3-2 contra Croacia en un encuentro oficial, mientras que no tuvo presencia en el amistoso en Las Palmas frente a Bosnia (1-0).