El ofertón del Madrid para fichar a Ceballos

El ofertón del Madrid para fichar a Ceballos

| 2017-07-02

| Redacción MB

El Real Madrid piensa ofrecer más dinero del que marca la cláusula de rescisión para fichar a Dani Ceballos.

El Real Madrid lleva bastante tiempo tanteando el terreno para conseguir el fichaje de Dani Ceballos, pero durante estos últimos días, el FC Barcelona se ha metido por medio y ha dejado en punto muerto las negociaciones. Eso sí, en los despachos de Valdebebas se sigue confiando en que su oferta será la mejor y que lograrán convencer a una de las grandes perlas del fútbol español.

Según ha informado ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el Madrid se pondrá este lunes en contacto con el Betis para hacerle saber su oferta. A pesar de que la cláusula de rescisión de Ceballos está cifrada en 15 millones de euros, el club madridista le ofrecerá al conjunto andaluz 20 millones de euros, una oferta que superará en 5 ‘kilos’ dicha cláusula.



La fórmula Asensio

Además de pagar más dinero del que indica su cláusula de rescisión, el Real Madrid le ofrecerá al Betis la cesión de Dani Ceballos durante una temporada, tal y como hiciera con Marco Asensio en el Mallorca. La idea es la de ofrecerle un contrato para las próximas seis campañas, y que la primera la pase en su club de origen, siendo titular de la mano de Quique Setién.

El plan del Madrid es claro: fichar a los jóvenes talentos españoles a bajo coste, formarlos en otros equipos, y que después lleguen a su máximo nivel al club blanco, como Asensio y Vallejo.



Comenta con Facebook