Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Gündogan tocándose la nariz

Arabia Saudí prepara una millonada para llevarse a un intocable de Xavi

Gündogan ha recibido un potente interés de Arabia Saudí, que estaría preparando 80 millones de euros para llevárselo.

Ilkay Gündogan llegó al FC Barcelona el pasado verano de manera libre después de haber terminado su contrato con el Manchester City. En poco tiempo, el alemán se convirtió en uno de los intocables para Xavi Hernández, pero lo cierto es que, a pesar de esto, parece que su futuro podría cambiar en los próximos meses... 

Tiene contrato hasta 2025 y la posibilidad, por parte de entidad y futbolista, de renovar por un año más, es decir, hasta 2026. No obstante, esto no está impidiendo que haya recibido la llamada de equipos importantes, especialmente de Arabia Saudí, desde donde lo ofrecen mucho dinero para sacarlo del Barcelona. 

E-Notícies’ ha informado que diversos clubes de Arabia Saudí estarían dispuestos a realizar un desembolso de hasta 80 millones de euros para hacerse con Gündogan. Le consideran un jugador contrastado que haría subir el nivel de su competición, por lo que pretenden convencerle con una tentadora oferta. 

No obstante, parece que la salida de Gündogan se antoja complicada. Aunque la relación con alguno de sus compañeros no es la mejor y que el Barcelona necesita el dinero, la realidad es que el centrocampista alemán está cumpliendo en sueño al defender los colores azulgranas y no querría irse sin haber conquistado un solo título... por mucho dinero que le ofrezcan. 

¿Gündogan está en la lista de intocables? 

Después del desastroso final de temporada que está teniendo el Barça, lo cierto es que muchos jugadores han perdido la hipotética etiqueta de intransferibles. El cuadro catalán está dispuesto a aceptar ventas, siempre que la propuesta económica sea atractiva. En el caso concreto de Gündogan, lo sería. 

En esta lista de intocables no parece estar el alemán, pudiendo valorarse su salida si todas las partes así lo desean. Por contra, sí que están otros futbolistas como Lamine Yamal, Gavi o Cubarsí