El Real Madrid piensa aprovechar lo que queda de Liga para llegar en plenas condiciones a la final de la Champions contra el Borussia Dortmund. En el próximo partido, los de Ancelotti tienen que poner rumbo a Granada (sábado, 18:30 horas) con motivo de la 35ª jornada de la competición.
Hablando en la rueda de prensa previa, el italiano confirmó que habrá rotaciones en Granada, dándole la oportunidad a jugadores con menor importancia en la plantilla.
Lo cierto es que a Andalucía se lleva a todos los disponibles, habiéndose quedado solo fuera de la lista dos jugadores: los lesionados Alaba y Tchouameni. Teniendo todo esto en cuenta, todo apunta a que en el once inicial saldrán jugadores como Courtois, Militao, Arda Güler, Brahim o Joselu.
Ha venido siendo la tónica en los últimos encuentros, y ahora más teniendo en cuenta que faltan cuatro partidos para terminar la temporada en Liga y encarar la final de la Champions League en Wembley.
La convocatoria para el Granada-Madrid
Porteros: Courtois, Lunin y Kepa.
Defensas: Carvajal, Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Ceballos y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
“Necesitamos descansar”
Cuestionado por la importancia que tienen los partidos previos a la Champions, Ancelotti respondió: “Tenemos que hacer un montón de cosas, mañana jugar un partido y respetar al rival. Tenemos varios partidos antes de la final que nos van a ayudar a prepararla bien. Habrá rotaciones. Necesitamos descansar porque ha sido una temporada muy exigente. Daré unos días de descanso después de los partidos”.
En este sentido, también indicó: “Jude (Bellingham) va a descansar como los otros. Creo que tenemos cuatro partidos y en estos dos voy a rotar a los jugadores”.
Así pues, el plan del Madrid es claro: ahora ha llegado el momento de descanso para los titulares. Los suplentes tendrán que aprovecharlo...