Joselu ha hablado por primera ocasión después de haberse convertido en el héroe del Real Madrid en la eliminatoria contra el Bayern. El delantero, clave en la clasificación para la final de la Champions League, está cedido hasta final de la presente temporada, y para quedárselo, el cuadro blanco debe pagarle 1,5 millones de euros al Espanyol.
Después de haber eliminado al Bayern, el ariete se ha pasado por la presentación del ‘Adidas Padel Tour by Sofinco’, donde ha hablado de su futuro en el equipo de sus amores.
Cuestionado por su continuidad en el Real Madrid, la respuesta de Joselu no ha dejado lugar a la duda, confirmando que todavía no hay nada claro: “Lo hablaremos a final de temporada”. Esta campaña lleva 17 goles y 3 asistencias, se ha ganado el cariño y la confianza de todos... seguirá.
Florentino ya tiene decidida la continuidad de Joselu
Está decidido y esta cantidad se abonará a las arcas del Espanyol cuando termine la presente campaña. Joselu es un jugador que ha aportado en todo momento saliendo desde el banquillo y merece seguir... llegue quien llegue. Su magnífica actuación en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Bayern es un nuevo ejemplo, dando la clasificación a la final con dos goles en los últimos minutos.
Madrid-Barcelona ha podido saber que el presidente merengue tiene la intención de firmarle este verano después de abonar los 1,5 millones que marcan su cláusula de rescisión. Florentino pretende firmarle un contrato por una temporada y, posteriormente, ir decidiendo su continuidad, como siempre se hace en el Madrid con los jugadores mayores de 30 años.
Ninguna de las partes pondrá problema alguno: el Madrid quiere que Joselu siga, y él quiere continuar en el cuadro blanco. Todo quedará decidido oficialmente cuando termine la Champions. Calma absoluta.