Qatar prepara mucho dinero para conseguir al reemplazo perfecto de Mbappé. La salida del delantero con rumbo al Real Madrid ha cambiado todos los planes del emir... que ahora tiene que rascarse el bolsillo si no quiere que el proyecto del Paris-Saint Germain se vaya al garete.
Mucho se ha hablado del nombre de Lamine Yamal, pero la realidad es que el emir prefiere la llegada de un jugador contrastado. En concreto, hablamos del próximo Balón de Oro: Vinicius.
Así lo ha descubierto Defensa Central, indicando que, tras su exhibición en las semifinales de la Champions League contra el Bayern, el emir de Qatar ha quedado impresionado con Vinicius. Le quiere en su proyecto en París, hasta el punto de preparar 300 millones de euros para llevárselo.
Qatar quiere convertir a Vinicius en el jugador más caro de la historia
Lo hizo con Neymar y ahora está dispuesto a superar ese desembolso con Vinicius. A sus 23 años va camino de convertirse en un jugador histórico, algo que no ha pasado desapercibido para el emir.
Con la marcha de Mbappé, busca a un futbolista capaz de hacerle olvidar y ese es Vinicius... aunque la realidad es que lo tiene crudo para llevárselo.
En cuanto llegue la propuesta en firme, la respuesta del Real Madrid será clara: no es necesario el dinero, si quieren a Vinicius, tendrán que pagar su cláusula. Y esta es de 1000 millones de euros. Ni uno más, ni uno menos.
El extremo brasileño tiene contrato con el cuadro blanco hasta 2027 y no tiene ninguna intención de irse. No le mueve el dinero y quiere seguir haciendo historia con el Real Madrid. A menos que suban su propuesta en 700 millones, Vinicius continuará vistiendo la zamarra blanca.
Florentino tiene un plan claro: juntar a los tres candidatos a ganar el Balón de Oro en su plantilla. Así pasará la próxima temporada, con Vinicius, Mbappé y Bellingham en el Real Madrid.