El Madrid sigue tendiendo sus redes sobre Silva

El Madrid sigue tendiendo sus redes sobre Silva

| 2012-12-04

| Administrador

Eso es lo que se desprende de las últimas informaciones que circulan estos días. Ya les contamos en este portal que el dinero que dejaría en las arcas blancas un hipotético traspaso de Cristiano Ronaldo al final del presente curso daría al Real Madrid la inyección económica necesaria para arrebatarle a los 'Citizens' a su más preciada estrella.

Pues bien. En Inglaterra también ven posible el fichaje del campeón del Mundo por los blancos. Y es que, según cuenta la prensa del país, una fuente cercana al Real Madrid habría dejado caer por allí que el fichaje de Silva estaría "difícil, pero no imposible".



Frase muy propia de un hábil negociador como Pérez, y que recoge el portal 'triballfootball'. Lo único que preocuparía en Chamartín serían las altas expectativas económicas con las que Silva podría "chantajear" al club merengue en caso de llegar, dado que en el City cobra actualmente la friolera de 11 millones de euros.

Las salidas de CR7 y de Kaká aliviarían el panorama financiero para el Madrid, pero también dejarían al club sin sus dos máximas estrellas mediáticas, los dos futbolistas franquicia que llegaron bajo el brazo de Florentino en su regreso a la presidencia del club en 2009. Por eso, alguien como Silva cubriría ese vacío.



Comenta con Facebook