Zidane 'caza' a Miguel Muñoz y está cerca de Guardiola

Zidane 'caza' a Miguel Muñoz y está cerca de Guardiola

| 2016-09-10

| Administrador

En su llegada, Zinedine Zidane se encontró un equipo prácticamente arruinado por su predecesor, Rafa Benítez, pero partido a partido logró dar un vuelco a la situación y terminar la temporada consiguiendo la Champions League. El francés no se cansó de vencer en ningún momento, y ahora ha conseguido igualar un récord histórico del Real Madrid, en copropiedad con Miguel Muñoz: sumar 15 victorias consecutivas en Liga.

La victoria contra Osasuna por 5-2 con goles de Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric (Oriol Riera y David García han anotado los dos del conjunto rojillo) ha servido para que Zinedine Zidane haya sumado su decimoquinto triunfo consecutivo desde el banquillo del Real Madrid, doce sumados en la temporada pasada y tres en esta.



El récord de Guardiola, a tiro

El objetivo en estos momentos no es solo superar el récord que ostenta en copropiedad con Miguel Muñoz, sino que pretende igualar el que tiene en su poder Pep Guardiola con el FC Barcelona, cifrado en 16 victorias seguidas. Se trata del récord histórico del campeonato liguero español y este podrá ser igualado en la siguiente jornada, donde el conjunto blanco visitará Cornellà-El Prat el domingo 18 de septiembre para enfrentarse al renovado Espanyol de Quique Sánchez Flores con, posiblemente, el exmadridista Diego López en portería.

El tiempo dirá, pero Zidane está cerca de hacer historia como entrenador del Real Madrid.



Comenta con Facebook