Sarabia se queda hasta 2013

Sarabia se queda hasta 2013

2010-07-24 | Administrador

Pablo Sarabia vestirá la camiseta blanca hasta el 30 de junio de 2013. Ayer, el internacional sub-19 y su representante, Ginés Carvajal, visitaron las oficinas del Bernabéu para firmar un nuevo contrato por dos años más.

Así se zanjaba uno de los culebrones del año. La perla de 'La Fábrica' estaba negociando con el club madridista desde diciembre de 2009. Barça, Liverpool y Arsenal, entre otros, estaban detrás del joven de Boadilla del Monte y con este contrato blindado se aseguran que se repita un nuevo caso Mata. Sarabia, bronce en el pasado Mundial sub-17, es uno de los futbolistas con más proyección del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com