2017-10-06 11:10 Cristiano Ronaldo Por: Pedro Riaño

El gran reto de Cristiano con Portugal antes de llegar a Rusia

Al astro portugués le ha salido un competidor, al que intentará batir con su selección.



Sabido es que Cristiano Ronaldo no tiene límites y que su hambre de retos y de títulos es sólo comparable a la dificultad de los desafíos a los que se enfrenta. Después de levantar la Eurocopa con Portugal y hacer historia, el astro luso ya mira hacia el Mundial de Rusia del año que viene, quizá el último que pueda jugar. Sin embargo, antes deberá batir a un rival que le ha salido en la lucha por convertirse en el máximo anotador de la fase clasificatoria, de la que quiere salir dejando una huellla importante.

Y es que CR7 acaba de ver como Robert Lewandowski le ha pasado como 'pichichi' en dicha fase. El 'hat-trick' que anoche el polaco endosó a Armenia y con el que contribuyó a la abultada victoria por 6 a 1 contra el modesto combinado deja al jugador del Bayern de Múnich con 15 goles en las clasificatorias, uno más que el portugués. Además, 'Lewa' se ha convertido, con 50 goles, en el máximo realizador de la historia en la selección de Polonia, superando a Lubanski.



Cristiano lo tiene todo a favor para volver a superar a Lewandowski

Pero Cristiano tendrá una buena oportunidad para replicar y volver a rugir como nunca. Será este sábado, en un partido de lo más asequible: la campeona de Europa visita Andorra, uno de los combinados más asequibles y que más goles encaja. Será la ocasión de oro para que el astro luso se desmarque de nuevo y esta vez deje sin opciones a cualquier rival que intente hacerle sombra.

La selección portuguesa es segunda con 21 puntos, tres menos que Suiza. Los helvéticos serán el último rival de Cristiano, y visitarán tierras lusas en la última jornada, donde el combinado que comanda el merengue podrá dar un golpe definitivo para demostrar su autoridad antes del Mundial.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados