2017-08-24 20:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo, en el Olimpo de futbolistas de la Champions

El portugués, el mejor de Europa



Ronaldo, la leyenda del fútbol. Y pese a quien le pese, es incuestionable que todos los premios, tanto colectivos como individuales, se los lleva él o los equipos donde él juega. El Real Madrid tiene mucha suerte de tenerle y él tiene suerte de estar en la capital de España. Así lo ha querido explicar tras recibir el premio a mejor jugador europeo en la pasada temporada: "Soy feliz en el Madrid y en la ciudad, nada más", declaró ante la UEFA, donde se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

El récord de la temporada pasada

La temporada pasada fue la campaña donde Cristiano Ronaldo consiguió superar la cifra de 100 goles en la máxima competición continental, cosa que nadie ha hecho. Ha querido expresar su felicidad con las siguientes palabras: "Es increíble conseguir 100 goles en Champions, para mí es un sueño. Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, y tengo la oportunidad de jugar al más alto nivel constantemente y disfrutar... Me siento afortunado y feliz de estar aquí un año más".



El portugués ha querido constatar que él solo no podría haber conseguido lo cosechado este año: no habría sido posible sin sus compañeros. Es por eso que CR7 ha tenido el detalle de agradecer a las personas que le han ayudado: "Todos los años es lo mismo, el desafío de ganar todo, si es posible, en el Madrid y con Portugal. Tengo que darle las gracias a mis compañeros de club y selección, que me motivan para seguir trabajando duro. También a los fans del Madrid y a todos los que me han ayudado a ganar este trofeo". Ronaldo, el más grande.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información