Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-11 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar echa del PSG al soñado Balón de Oro madridista

Un ex del Real Madrid, entre las cuerdas



¿Conocen el famoso "Overbooking"? Pues no, no estaríamos hablando de un tema relacionado con la aeronáutica o de las intensas colas de espera en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat. Y es que el París Saint Germain, tiene un problema similar en cuanto a atacantes en su plantilla se refiere. La delantera del PSG echa chispas, es decir, son muchos jugadores para tan pocos puestos. No hay sitio.

Jesé, en el punto de mira

El ex madridista tiene un recorrido de corto alcance en el equipo parisino. Podría decirse que le quedan número arriba número abajo, dos telediarios. ¿Quién es el culpable? Pues Neymar. El nuevo fichaje del PSG, y ex del FC Barcelona, ha provocado que haya menos oportunidades de tener minutos en el equipo de Unay Emery. Es más, el que iba a ser el nuevo Balón de Oro en los próximos años según algún periodista de la capital, ha dejado de entrenar con el primer equipo por "motivos personales."



Nuevos horizaontes en el aire. Jesé, este año cedido en Las Palmas, podría estar barajando varias opciones que vienen traducidas en forma de propuestas hechas por el Espanyol y la Fiorentina. Por lo tanto, España e Italia serían las nuevas novias del ex del Madrid.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados