Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-06 12:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo firman la paz

El delantero portugués regresa a los entrenamientos



Cristiano Ronaldo ha entrenado con el Real Madrid después de las vacaciones. Florentino Pérez fue a Valdebebas para saludar al crack portugués tras un período estival. A principios de verano, Cristiano Ronaldo quería irse del Madrid porque no se sentía cómodo.

El conjunto blanco volvió a los entrenamientos y Cristiano Ronaldo se sumó al grupo, después de descansar más tras jugar la Copa Confederaciones. El presidente del Real Madrid mostró buena relación con el jugador y se pone punto y final a los rumores de su salida del equipo blanco. El luso quiere continuar en el equipo y ganar títulos.



Cristiano Ronaldo ha tenido más vacaciones que el resto por disputar el torneo de confederaciones. A pesar de ello, ha tenido tiempo suficiente para descansar y preparar una larga temporada que puede estar plagada de éxitos. La codicia del astro portugués es muy alta y quiere ganar todos los títulos posibles. En primer lugar, la Supercopa de Europa contra el Manchester United y la Supercopa de España frente al Barcelona serán los primeros títulos en juego.

El físico de Cristiano Ronaldo es una incógnita, pero ha seguido trabajando durante las vacaciones para ponerse en forma. El luso no para y llega a tope para conquistar los títulos.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados