Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Cuatro futbolistas del Chelsea no estarán en la final

El Chelsea se presentará en cuatro a la final de Múnich del próximo 19 de mayo en Múnich. El cuadro dirigido por Roberto Di Matteo contará con cuatro bajas por sanción: Terry, Ramires, Ivanovic y Meireles. A estos futbolistas se le podría sumar Gary Cahill por lesión, pero todo parece apuntar que el central podrá recuperarse a tiempo del golpe sufrido contra el Barcelona. 

miércoles, 25 de abril de 2012

El conjunto londinense se presentará en cuadro a la final de Múnich del próximo 19 de mayo.

Un cúmulo de bajas asolará al Chelsea para la gran final de Múnich del próximo 19 de mayo, en la que el conjunto londinense se podría enfrentar al Real Madrid si estos son capaces este miércoles de superar la eliminatoria contra el Bayern en la que parten con desventaja tras el 2-1 de la ida.

Hasta cuatro futbolistas se perderán la cita por sanción. Terry no estará tras ser expulsado en el minuto 37 por un rodillazo por la espalda sobre el futbolista chileno del Fútbol Club Barcelona Alexis Sánchez, y se espera que la sanción de la UEFA sea ejemplar. Asimismo, otros tres futbolistas tendrá que cumplir ciclo de sanción: Ramires Santos do Nascimiento, Raul Meireles y Vladislav Ivanovic.

El gran interrogante estará en Gary Cahill, el cual tuvo que abandonar el terreno de juego del Camp Nou antes del minuto 20 del encuentro contra el Barça. Todavía está a la espera de que se le hagan las pruebas pertinentes y se calcule el grado de su lesión. Lo que si parece claro es que David Luíz, futbolista al que sustituía Cahill en el encuentro  y que se perdió las semifinales estará en Múnich. 

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Ha mejorado James a Di María en el Real Madrid?

Ver resultados