Viernes, 2 diciembre, 2016

Busquets quiere quedarse sin vacaciones
Busquets quiere quedarse sin vacaciones

Busquets quiere quedarse sin vacaciones

Le preguntan a Sergio Busquets: En el verano de 2012 coincidirán los JJ.OO. y la Eurocopa, si tuvieras que elegir, ¿qué competición prefieres jugar? Respuesta: “Me gustarían las dos cosas, pero eso se tendrá que hablar. Veremos en que condiciones llego a final de temporada… si no puedo jugar ahora con 22 años, que estoy bien físicamente, no lo podré hacer nunca, pero yo quiero jugarlo todo”.

Si nadie pone remedio y Busquets se sale con la suya, el centrocampista blaugrana recientemente renovado, cumpliría con sus obligaciones con las diferentes selecciones de la Federación Española y regresaría al barça para afrontar la temporada sin hacer vacaciones, a no ser que Guardiola se apiade de él y le permita faltar a un paquete de partidos para compensar su entrega en la selección.

Sandro Rosell tiene que hacer valer su habilidad negociadora en la Federación para poner fin a los abusos que desde la propia federación se están cometiendo contra el Barça. Todavía fresco en la memoria el caso de los amistosos de México y Argentino, con pleno de representación blaugrana, el asunto Busquets amenaza con enturbiar el ambiente de armonía que vive actualmente el Barça. El jugador se siente con fuerzas para afrontarlo todo, Eurocopa, Juegos Olímpicos y la temporada del Barça sin vacaciones, pero es evidente que necesitará unos días de descanso y quien se los tendrá que dar es el club que le paga y no la federación que se aprovecha de los futbolistas de los demás para cumplir sus objetivos independientemente del perjuicio que pueda causar a los clubs que tienen en nómina a los futbolistas.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts