Viernes, 9 diciembre, 2016

Adebayor y Benzema, la gran duda de Mourinho
Adebayor y Benzema, la gran duda de Mourinho

Adebayor y Benzema, la gran duda de Mourinho

“Bendito problema”, debe pensar ahora José Mourinho. Mientras que hace sólo unas semanas no tenía ninguna duda del equipo titular de centro del campo hacia delante por la falta de jugadores, ahora el portugués tiene donde elegir.

Con la llegada de Adebayor, ahora el Real Madrid dispone de dos delantero que funciona y que hacen dudar a Mou de quién debe ser titular. Si Benzema ha marcado en los últimos partidos goles muy importantes tanto en Liga como en Copa, a Adebayor le bastaron 35 minutos para estrenarse como goleador blanco. Con Adebayor Mourinho cuenta con el perfil de delantero centro que más le gusta: un portento físico que destaca por su facilidad rematadora, su juego aéreo y por poder jugar de espaldas a la portería. El togolés era la opción favorita del portugués para reforzarse en el mercado de invierno y ahora ya puede contar con él. El único problema que tenía hasta ahora el togolés era la falta de aclimatación al equipo, pero con dos semanas integrado en el grupo, el africano podría ser titular por primera vez ante la Real Sociedad el próximo domingo.

Pese a que Benzema y Adebayor compiten por la misma plaza, ambos jugadores se han convertido en inseparables. El francés ha ejercido de cicerone para “Manu” en un acto que demuestra que el bien del equipo está por encima del individual. “Benzema y yo no somos sólo compañeros. También es mi amigo. De hecho, me está ayudando a adaptarme al Real Madrid. Karim, Lass y Cristiano me hablan mucho y me ayudan”, ha asegurado Adebayor, consciente de que incluso podría formar dupla atacante con el francés cuando sea necesario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts